Clase de Video

La historia de mi objeto comienza una mañana de camino a la escuela.
Salí del metro y tome el atajo a la escuela, un hombre de traje venia unos metros adelante de mi, se detuvo y comenzó a buscar en su bolsillo, muy enojado aventó algo al suelo y siguió caminando. Al llegar al objeto que había aventado me percaté que era una cajetilla, así que como de costumbre decidí aplastarla con el pie (esa sensación es muy placentera), pero en esta ocasión no pude, la cajetilla estaba llena. Y ya, me quede con la cajetilla pero ya ni fumo así que la tengo en mi cajon....
Soy bien frita y no hice el video, así que mi penitencia fue hacer el video para la actividad de rotoscopia, que (in) convenientemente no encontré en mi compu, estaba en una USB que perdí, así que no lo encontraran en mi Youtube. :)

Comentarios

Entradas populares